Preguntas Frecuentes Empresas

¿Qué es Owljob?
Owljob es un portal de empleos dedicado íntegramente al sector IT, un lugar en donde profesionales y empresas se encuentran y conectan.

¿Cómo funciona?
En Owljob tenemos dos protagonistas principales, los Postulantes y las Empresas. Los Postulantes cargan sus CV´s en el portal y se postulan o aplican a un puesto, si la Empresa está interesada en el perfil del candidato se comunicará con este. Por otro lado, las empresas que buscan un perfil específico navegan por nuestra base de datos de postulantes para encontrar al profesional que necesitan.

El proceso de Reclutamiento y Selección que llevan adelante las empresas por medio de Owljob es un evento de carácter privado por lo que Owljob no interferirá en ningún momento en dicho proceso, aun así nuestras líneas de comunicación están siempre abiertas para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
 
¿Cómo me registro como Empresa?
Para registrarte como Empresa en Owljob debés hacer click en PUBLICAR EMPLEO o en REGISTRO.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué hago?
Si Olvidaste tu contraseña no te preocupes!
1. Hacé click en "¿Olvidaste tu Contraseña?" o en "Recuperar Contraseña" en el footer del sitio.
2. Escribí el mail con el que registraste la cuenta y el código de verificación.
3. Revisa tu casilla de email, hemos enviado un email para que puedas restablecer tu contraseña!

¿Cómo modifico mi contraseña?
Para modificar tu contraseña ingresá a MI CUENTA desde tu panel de control.

¿Cómo Publico un Empleo?
Para publicar un Empleo recordá que tenés que tener tu perfil completo, una vez hecho esto hacé click en PUBLICAR EMPLEO. Rellena los campos requeridos sin dejar ninguno en blanco y luego hacé click en PUBLICAR si ya terminaste de redactar tu publicación o bien GUARDAR EN BORRADOR si pensás editarla o modificarla luego.
Recordá que para publicar un Empleo tenés que haber adquirido un plan previamente. En caso contrario tu publicación será guardada como borrador.

¿Cuánto tiempo duran los Avisos de Empleos en Owljob?
Todos los avisos de Empleo en Owljob se exponen durante 30 días. Los avisos Oro y Plata además de figurar en el listado general de Owljob durante 30 días tendrán una exposición en un espacio privilegiado en la Home de la web.

¿Cómo se si un Postulante aplico a mi Aviso de Empleo?
Si un Postulante aplicó a una publicación de Empleo aparecerá en tu sección de CANDIDATOS en tu panel de control, recuerda revisarla periódicamente, de todas maneras cada vez que tengas un nuevo candidato te estaremos avisando vía mail.

¿Puedo eliminar los mensajes del INBOX?
Los mensajes en Owljob no pueden ser eliminados, pero si archivados.
1. Ingresa a MENSAJES o a INBOX desde tu panel de control.
2. Hace click sobre el icono de ARCHIVAR en el mensaje que quieras enviar a ARCHIVADOS
3. Hace click en ACEPTAR.
4. Tu mensaje se encuentra archivado, podes regresarlo a INBOX entrando en mensajes ARCHIVADOS y haciendo click en el icono de DESARCHIVAR CONVERSACION y luego click en ACEPTAR.

¿Puedo modificar mi Aviso de Empleo que ya fue publicado?
Si, puedes modificar tu aviso de empleo aun cuando ya haya sido publicado. Para hacerlo debes ingresar  MIS EMPLEOS desde tu panel de control y hacer click en el logo de editar situado en el extremo derecho de cada empleo.

¿Qué diferencias tienen las distintas publicaciones de Owljob?
En Owljob tenemos tres tipos de publicaciones: Bronce, Oro y Plata, cada uno con distintas características en cuanto a visibilidad y exposición. Para conocer las diferencias y los distintos precios podés ingresar a  MIS PLANES desde tu panel de control.

Quiero buscar un perfil especifico en la base de datos de Postulantes ¿Como hago?
Si necesitás buscar un perfil especifico y contactarte con un profesional con características particulares podés hacerlo mediante la adquisición del plan Búsqueda, el cual te permite navegar por nuestra base de datos de postulantes y ponerte en contacto con ellos.

Necesito Publicar un Aviso de Empleo de manera confidencial ¿Como puedo hacerlo?
Podés ocultar el nombre de tu empresa y los datos de la misma en un aviso de Empleo mediante una Publicación Confidencial. De esta manera el nombre de tu empresa figura como "Confidencial" y los datos de la misma no son revelados a los postulantes.

¿Cómo elimino mi cuenta en Owljob?
Puedes eliminar tu cuenta en Owljob en cualquier momento. Solo tenés que ingresar a MI CUENTA desde tu panel de control.